Hostelería & Restauración

Asistente de Responsable de Restaurante

Sus Funciones

• Asistir al Responsable de Restaurante y transmitir las directrices y prioridades al equipo de trabajo: organización del personal, logística del restaurante, respeto por el material, supervisión del bufet.
  • Organizar, liderar, capacitar y desarrollar al equipo
  • Dar la bienvenida a los clientes al restaurante y estar pendiente de sus necesidades
  • Propiciar una ambiente cordial y agradable en el restaurante, decorándolo de acuerdo a temas de noche
  • Mantenimiento de las facilidades y del material
  • Asegurar el respeto por los estándares de Club Med, aplicación de higiene y de procedimientos de seguridad.

Su Perfil

• Disponibilidad geográfica mínima de 6 a 12 meses
  • Licenciatura en Turismo, Administración de Hoteles y Restaurantes o similar
  • Experiencia en dirección
  • Bilingüe: Español e Inglés (Francés es un plus)

Capacidades

• Profesionalismo
  • Autonomía
  • Disponibilidad
  • Habilidades sociales

Contrato: Salario base con prestaciones de ley de acuerdo al puesto. Alojamiento y alimentos brindados por Club Med así como otras prestaciones relacionadas con el Grupo Club Mediterranée.

Have you already been employed at Club Med?