Hostelería & Restauración

Chef Ejecutivo

Sus Funciones

• Dirigir el equipo de cocina (mínimo 40 personas) mientras aplica la estrategia Club Med.
  • Asegurar la producción de comidas basado en menús pre-planeados para varios bufets (entre 300 y 1,000 personas por servicio).
  • Planeación de actividades dentro de la cocina.
  • Participar en la construcción de presupuesto para tu departamento y administración de los órdenes e inventario junto con el Responsable de Compras.
  • Tener en consideración comentarios y sugerencias de los clientes y/o del equipo para transmitirlos al Responsable.
  • Decisiones semanales de necesidades de suministro de acuerdo al inventario y reservaciones de los huéspedes.
  • Respetar estándares de Club Med, aplicación de higiene y de procedimientos de seguridad.
  • Integrar a los empleados con el resto del equipo de la villa e identificar sus necesidades de formación y crecimiento profesional.

Su Perfil

• Disponibilidad geográfica mínima de 6 a 12 meses
  • Licenciatura en Gastronomía
  • Experiencia en cocina internacional y dirección
  • Habilidades para bufetes fríos y calientes (banquetes)
  • Bilingüe: Español e Inglés (Francés es un plus)

Capacidades

• Profesionalismo
  • Disponibilidad
  • Apasionado
  • Consciente
  • Habilidades sociales

Contrato: Salario base con prestaciones de ley de acuerdo al puesto. Alojamiento y alimentos brindados por Club Med así como otras prestaciones relacionadas con el Grupo Club Mediterranée.

Have you already been employed at Club Med?