Soportes y Venta

GERENTE DE OPERACIONES

Sus Funciones

• Interlocutor privilegiado entre los diversos servicios de la Villa, las oficinas comerciales Club Med Business y las empresas que son nuestros clientes
  • Asegurar el registro diario en computadora de la actualización de servicios (estadías, transporte, servicios, cláusulas adicionales, facturas...)
  • Desarrollo del programa y los detalles de las prestaciones según los deseos del cliente y preparación de los documentos de apoyo (carta de bienvenida, carteles, reservaciones en restaurante…)
  • Supervisión y control de la implementación del programa de los diversos servicios de la Villa
  • Recibir a grupos e informarles acerca de los servicios, así como de eventos internos y externos
  • Proponer y vender servicios conjuntos a nuestros clientes (actividades de Discovery, souvenirs, retos deportivos, etc.)
  • Recibir a los decisores de compra durante su visita de reconocimiento y desarrollar un reporte detallado para la Oficina Comercial

Su Perfil

• Disponibilidad geográfica mínima de 3 a 8 meses
  • Licenciatura en Comercio Internacional o Mercadotecnia/ Comunicación
  • Experiencia en el negocio de Turismo indispensable/ habilidades organizacionales para seminarios y eventos
  • Conocimiento en Informática
  • Bilingüe: Español e Inglés (Francés es un plus)

Capacidades

• Habilidades sociales
  • Metódico
  • Organización
  • Habilidad comercial
  • Iniciativa

Contrato: Salario base con prestaciones de ley de acuerdo al puesto. Alojamiento y alimentos brindados por Club Med así como otras prestaciones relacionadas con el Grupo Club Mediterranée.

Have you already been employed at Club Med?