Información legal

Vous visitez actuellement le site internet de Recrutement du Club Méditerranée : Clubmedjobs.es

INFORMATIONS  SITE

Numéro de déclaration CNIL: 1520803

Propriétaire du site :

RAISON SOCIALE : CLUB MED SAS
Société Anonyme au capital de 149 704 804 € -
N° RCS : 572 185 684 RCS Paris

ADRESSE : Siège social
11, rue de Cambrai
75957, Paris,  cedex 19

N° de téléphone : 01 53 35 35 53

N° TVA intracommunautaire : FR 56.572.185.684

N° de Licence : Licence IM075100307

Garantie Financière :
Association Professionnelle de Solidarité du Tourisme ( A.P.S.)
15 avenue Carnot
75017, Paris

Assurances : GENERALI ASSURANCES IARD
7 Boulevard Haussmann
75456 Paris, Cedex 09.
N° RCP AA.992.497

Conception/Réalisation :

TBWA/Corporate : Conception graphique
WebZen Communication : Ergonomie / Intégration et développements techniques
Qelios : Conseil en accessibilité

Hébergement du site :

CERTILIENCE SARL,
Au capital de 47500 Euros
513, rue de Sans Souci-69760 LIMONEST
N° de téléphone : 0820 200 325

PROTECCION DE DATOS:

En virtud de la ley informàtica y libertades del 6 de enero de 1978, les informamos que sus datos personales estan recogidos en esta pàgina web. Algunas informaciones que le conciernen deberàn ser comunicadas para que usted pueda acceder a este servicio. Las informaciones de caràcter obligatorio estaràn senaladas en nuestro sitio web.
Sus datos personales recogidos en nuestra pàgina web seran enviados al servicio de Recursos Humanos del Grupo Club Meditérranée y por lo tanto comunicados solo a las personas encargadas de implementarlas.Sus datos personales, incluyendo su CV lo conservaremos durante un periodo màximo de 12 meses.
Usted tiene el derecho de acceder, de rectificar y de suprimir los datos personales que le conciernen.Para realizar ésta ultima opcion solo tiene que enviar un correo electronico al administrador de nuestra pàgina web:Clubmedjobs a la siguiente direccion:

CLUB MEDITERRANEE
SERVICE RH : administrateur clubmedjobs
132, rue BOSSUET
Correo electrónico:
cmjobs.support@clubmed.com

Derechos de autor / Copyright

El conjunto de datos, textos, informaciones, imágenes, fotografías o cualquier otro contenido difundido en la presente página son objeto de protección a título del derecho de la propiedad intelectual. Por consiguiente, los internautas pueden utilizar estos elementos únicamente para fines exclusivamente privados (circulo familiar) y bajo reserva de no modificar dichos elementos.

A excepción de las disposiciones expuestas arriba, toda reproducción, representación, utilización o adaptación bajo la forma que sea, del todo o parte de los elementos presentes en la página sin el acuerdo escrito del Club Méditerranée constituye un acto de violación, sancionado por el código de la propiedad intelectual.

Todas las marcas (marcas nominales y logos) o cualquier otro símbolo distintivo que aparecen en la presente página son de la propiedad del Club Med o de sus socios. Por consecuente, toda reproducción y/o representación, y todo uso de estos simbolos distintivos están prohibidos, salvo autorización por escrito de su propietario.
Este sitio respeta los derechos de autor. Se reservan todos los derechos de los autor de las obras protegidas reproducidas y comunicadas en este sitio. Sin autorización, se prohíbe cualquier uso de las obras que no sean de consulta individual y privada y la reproducción. www.sesam.org

Responsabilidad:

Toda la información accesible a través de este sitio se proporciona tal cual. Club Méditerranée no ofrece ninguna garantía expresa o implícita y no asume ninguna responsabilidad derivada del uso de esta información.

Todas las fotografías y documentos que ilustran los productos ofrecidos en este sitio no son contractuales y no pueden comprometer la responsabilidad del Club Méditerranée.

El usuario se compromete a no transmitir en esta pàgina web ninguna información que pueda ocasionar una responsabilidad civil o penal y se compromete en este sentido a no divulgar a traves de esta pàgina web informaciones ilegales o contrarias al orden publico o difamatorias.

Hipervinculo:

El establecimiento de un hipervínculo en cualquier parte del sitio www.clubmedjobs.es está estrictamente prohibido, salvo autorización previa y por escrito del Club Méditerranée.

El Club Méditerranée no se hace responsable del contenido, datos, productos e información ofrecida a través de los sitios a los que se hacen los hipervínculos. En particular, el Club Mediterráneo se exime de responsabilidad para sitios cuyos datos no cumpliera con las disposiciones legales y reglamentarias vigentes.

El sitio en Internet del Club Méditerranée fue declarado en la CNIL (Comisión Informática y Libertades ) autoridad responsable de la protección de datos personales en Francia. Además, Club Méditerranée supervisa atentamente el respecto a las disposiciones de protección relativas a la privacidad y al tratamiento de los datos personales, tal y como aparecen definidas a nivel europeo por las directivas comunitarias 95/46/CE y 2002/58/CE.

Usted podrá, como resultado de esta solicitud, recibir ofertas de Club Méditerranée, puede recibir correos electrónicos cuando necesitemos comunicarnos con usted, usted puede pedir en cualquier momento ser eliminado de nuestro listado de difusión de correos gracias a un enlace que figura en cualquier mensaje enviado. En cualquier caso, su dirección de correo electrónico no será cedido a terceros para el envío de comunicaciones comerciales.

Header Image