Descubrirnos

Title illustration

El proceso de seleccion

La candidatura

Después de haber consultado el puesto de trabajo que le interesa, puede enviar su candidatura a través de nuestra página Web. Para ello debe rellenar nuestro formulario (aparece en francés ya que es el idioma requerido para trabajar en el Club Med) en línea (online) basado en tres grandes apartados: datos personales, competencias e informaciones complementarias. Una vez cumplimentado debe adjuntar su CV y contarnos sus motivaciones.

La entrevista de preselección

Si su candidatura corresponde al perfil que estamos buscando, le contactaremos para realizarle una primera entrevista telefónica, durante la cual le daremos más detalles acerca del puesto que usted ha solicitado así como las condiciones de trabajo. Nos interesaremos por sus motivaciones, nivel de idiomas y valoraremos sus competencias técnicas a través de su experiencia profesional.

Sesión de reclutamiento de personal

Si la entrevista telefónica ha sido positiva, le invitaremos a participar en una de nuestras sesiones de reclutamiento de personal. Le comunicaremos la fecha, el lugar y la hora de la cita, así como los documentos que tendrá que aportar ese día para la entrevista de personal (CV, carta de presentación, fotocopia del carnet de identidad, fotocopia de los diplomas y de los certificados de trabajo, extracto de antecedentes penales, etc....) La sesión de reclutamiento se realiza a lo largo de toda una jornada y en 2 veces: presentación colectiva de la empresa por la mañana y por la tarde, entrevistas individuales con uno de nuestros encargados del reclutamiento de personal. En determinados casos le podremos proponer una entrevista a través de la Webcams.

Resultado de la Contratación

Seguidamente a la sesión de reclutamiento, usted recibirá una respuesta positiva o negativa. Si la respuesta es afirmativa, le confirmaremos por correo electrónico que ha pasado la entrevista con éxito y un Gestor de Recursos humanos se pondrá en contacto con usted para proporcionarle toda la información relativa a su contrato (fecha de inicio, Resort, duración del contrato, el sistema social...). El contrato de trabajo lo firmará una vez llegado al Resort.

Header Image